¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen retrasando su boda? | La Opinión de Poza Rica

¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen retrasando su boda?

La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha dado todo tipo de vueltas. Salieron juntos, terminaron, estuvieron separados por años, volvieron, se comprometieron e incluso se casaron en secreto.

A mediados de 2018 el cantante y la modelo retomaron su romance, y en una movida completamente inesperada se comprometieron durante un viaje a las Bahamas. Muchos suponían que vendrían unos largos meses de espera antes de la boda, que transcurrirían en medio de todo tipo de preparativos, sin embargo, la pareja lo hizo de nuevo y terminaron casándose en secreto en una corte de Nueva York.

Ahora la pregunta que se hacen todos es, considerando la intensa fe cristiana de Bieber: ¿Cuándo será la boda eclesiástica?

Lo bueno es que mientras llega el gran día para celebrar con amigos y familia, los Bieber definitivamente la pasan bien. En diciembre la pareja aumentó la familia con la llegada de un nuevo cachorrito, y recientemente el ídolo pop fue capturado dándole una serenata a su esposa en plena vía pública.

El concierto improvisado tuvo lugar en el Montage Beverly Hills en California alrededor de las 6:15 p.m. El Sr. y la Sra. Bieber habían estado esperando que les llevaran su Lamborghini cuando el ganador del Grammy decidió cantar el éxito de 1982 de Marvin Gaye, Sexual Healing.

“Estaba riéndose”, dijo un testigo, “quizás un poco avergonzada pero aún así muy feliz y sorprendida. Claramente hay mucho amor en sus ojos cuando está cerca de él. Él estaba cantando bastante [en voz alta]. Tú Podía oírlo desde una buena distancia “.

 

 

E!.

Comments

comments