Por finalizar condonación a la tenencia | La Opinión de Poza Rica

Por finalizar condonación a la tenencia

Personal de Hacienda del Estado ha exhortado a propietarios de automóviles y motocicletas para que realice su trámite de emplacado y aprovechen la condonación del subsidio a la tenencia vehicular, la cual vence este mes de abril.

Los vehículos que tienen adeudos de años atrás se está subsidiando 2014-2017, sin embargo pasando de esta fecha el que no cumpla con este compromiso habrá de generar una multa, esto de acuerdo a las indicaciones de Gobierno del Estado.

Irene Imelda Saldaña Reyes, encargada de la oficina en este municipio, externó que los contribuyentes deben ingresar sus datos a la página de Internet de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH), donde podrán verificar el historial de la unidad y tener un estimado del monto a pagar.

El subsidio en el pago de la tenencia vehicular continuará vigente durante todo este mes de abril, por lo que esperan todos los automovilistas obligados cumplan con este trámite o de lo contrario a partir del 1 de mayo tendrán que realizar el pago al cien por ciento.

Hizo un llamado a la población para que se regularicen, ya que por disposición del gobernador del estado se decidió aumentar un mes más para que las personas disfruten de este beneficio.

Comments

comments