Por fin van a tener agua en la Villas de las flores

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Villa de las Flores se organizan para estructurar un programa a través del cual puedan abastecerse de agua potable, de la cual carecen desde hace 28 años, es decir, desde que se fundó el sector, y que estarán presentando a las autoridades.

En este caso el representante de vecinos de ese sector, Alfonso Mar Mitchell, indicó que el abasto del vital líquido de manera regular no ha sido atendido por parte de los pasados gobiernos para ese sector, pese a la necesidad que presentan las 700 familias que viven en la zona.

Agregó que de hecho durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, el exmandatario hizo la promesa de regalar el proyecto de agua potable para ese sector, sin que se pudiera concretar por parte del mandatario, y por lo que hasta el momento prevalece el problema.

“Nos iban a abastecer, porque iban a meter la tubería con lo del CRIT; y entonces le metieron al CRIT, pero nosotros ahí se quedó trunco el proyecto”, señaló el entrevistado, quien dijo en su momento que les habría de regalar la obra la cual no se hizo finalmente.

Ante la circunstancia los habitantes del sector se están organizando para elaborar un proyecto a través del cual sea posible atender la necesidad de la colonia Villa de las Flores, y regular las condiciones de abasto de agua para la ciudad.

Comments

comments