Por fin se rehabilita el acceso a la cabecera

Coyutla, Ver.- Luego de generalizada protesta tanto de conductores particulares y transporte público, dió comienzo a la rehabilitación del acceso a esta cabecera, labor que se realiza desde el puente sobre el arroyo “Coyutla” hasta la gasolinera, siendo más de dos kilómetros de distancia los que se estarán efectuando.

Por lo anterior, se esta cortando la circulación a la altura del libramiento, por lo que conductores tienen que realizar maniobras por este lugar para llegar al centro de la comunidad; las unidades de transporte público que efectúan el trayecto de Papantla-Poza Rica-Coyutla, hacen descender al pasaje a altura de la terminal de autobuses que realizan su recorrido a la ciudad de México.

Se indicó, que ya era necesaria la rehabilitación de esta parte de la vía serrana, debido a que estaba en pésimas condiciones y se tenía a pesar del lento transitar, varios accidentes menores debido a los baches.

Lo anterior, también viene hacer el compromiso hecho por el responsable de la actual administración, al inicio de su gestión, al señalar que ésta sería uno de los trabajos a efectuarse, debido a las condiciones en las que se encontraba la carretera serrana. Aunque no se dieron a conocer el monto de los recursos a aplicarse en esta labor, lo importante es de que ya se esta efectuando la rehabilitación que era ya muy necesario, se indicó a este medio de comunicación.

Comments

comments