Por festejos de los 500 años, visitará AMLO Veracruz | La Opinión de Poza Rica

Por festejos de los 500 años, visitará AMLO Veracruz

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Veracruz dos días, como parte de los festejos de los 500 años.

Rommel Ledezma, comandante de la Primera Región Naval, informó que dará rueda de prensa a los medios de comunicación, como lo efectúa todas las mañanas en la Ciudad de México y además estará presente en la reunión de seguridad donde participan los diferentes niveles de gobierno.

“Oficialmente tenemos confirmado que estará presente el presidente. El día 22 habrá reunión de coordinación y posteriormente viene la conferencia de prensa y lo que vemos todos los días”.

El día 22 de Abril se efectuará la reunión de seguridad, en el Museo Naval de la Ciudad de Veracruz.

Además encabezará otras actividades programadas como parte de la conmemoración.

Por otro lado el comandante de la Primera Región Naval confío en que se logre obtener saldo blanco durante el periodo vacacional de semana santa para mantener la tendencia de los últimos años.

Recordó que elementos de la Marina estarán cuidando los principales puntos turísticos con playa en la entidad para que paseantes y residentes pasen días de asueto agradables en familia.

“Ya son muchos años que esta operación se viene implementando, en la mayoría de los casos se viene implementando”.

Finalmente llamó a los ciudadanos a disfrutar de las vacaciones y también de las actividades que se desarrollarán como parte de los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz.

IMAGEN DEL GOLFO

Comments

comments