Por falla en los frenos, vuelca camión de carga en la carretera Papantla-Poza Rica

PAPANTLA, VER.- Daños materiales cuantiosos provocó un aparatoso percance que se registró al mediodía de este jueves en la carretera Papantla – Poza Rica, donde un camión cargado con desechables volcó de manera aparatosa, luego de sufrir una falla mecánica en el sistema de frenado.

Se trata de un vehículo tipo Torton, identificado con las placas de circulación WP-02-350 del estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por José Antonio Cortés, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Altamira, perteneciente al estado de Tamaulipas.

Éste señaló que circulaba con dirección a la Central de Abastos de Poza Rica, luego de haber realizado algunos entregos en la ciudad de Papantla, para más tarde volver hacia el estado fronterizo. Pese a lo aparatoso del percance no resultó lesionado.

Cabe señalar que luego de que las llantas traseras se “amarraran” por la falla, el camión derrapó sin control hasta salirse del camino y terminar volcando sobre un barranco, logrando detenerse gracias a la presencia de árboles y espesa vegetación.

Por Juan Olmedo

Comments

comments