Por esto Meghan Markle todavía no quiere ser madre

En el cuento de hadas de Meghan Markle, el “… y vivieron felices para siempre” parece ser un hecho, pero, la parte de “tuvieron muchos hijos” parece que tiene que esperar.

Según reseñan algunos medios, los planes de la duquesa de Sussex de convertirse en madre no son tan inmediatos. ¿La razón?, el porta Express indica que Meghan está enfocada en estos momentos en emprender su primer tour real, por lo que un embarazo en estos momentos no sería convenientes para las funciones que debe cumplir.

Detallan que la gira dará inicio el 20 de octubre en Sidney, Australia, acompañando a Harry en los Invictus Games hasta el 27 del mismo mes, luego, lo esposos viajarán a Fiji, al Reino de Tonga y a Nueva Zelanda durante los últimos meses del año.

¿Los hijos de Meghan y Harry serán príncipes?

People informó que un ducado únicamente puede ser heredado por un varón, por lo que si la pareja tuviera una niña, ésta no recibiría el título de duquesa, sino que simplemente su nombre seguiría a la distinción Lady. Esto ha sucedido antes dentro de la familia, pues es el mismo caso que de la hija de los Duques de Wessex, Lady Louise Windsor, quien a pesar de ser la primogénita no pudo recibir el título.

E!

Comments

comments