Por esto Macaulay Culkin rechazó hacer ‘The Big Bang Theory’

Macaulay Culkin podría haber sido una de las estrellas de televisión más importantes de la actualidad, e incluso el más rico, pero…

La ex estrella infantil que saltó a la fama en 1990 después de interpretar a Kevin en Mi Pobre Angelito, reveló en el podcast Joe Rogan Experience de Joe Rogan que le ofrecieron un papel en The Big Bang Theory antes de que la ahora exitosa serie se estrenara, en 2007 pero que el concepto del programa no le atrajo nadita.

“No podía verme a mí mismo haciendo una comedia o un programa de televisión. Una buena, lo haría. Como, NewsRadio que es un show fantástico”, dijo Culkin, refiriéndose a la comedia de los 90 que hizo famoso a Rogan por primera vez. “Debe haber sido un esfuerzo fructífero”.

“Me buscaron para The Big Bang Theory”, continuó. “Y dije, ‘No’ … porque era un poco como ‘Bien, estos dos son unos nerds astrofísicos y luego está una chica bonita vive con ellos’. Es era la presentación… Dije: ‘Ok, no, estoy bien, gracias’. Y luego me volvieron a buscar y les dije: ‘No, no, no. Otra vez, me halagan, pero no’. Volvieron a mí y mi mánager me torcía el brazo”.

Agregó: “Escucha, (hoy) tendría cientos de millones de dólares si lo hubiera hecho. Pero al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared”.

The Big Bang Theory acaba de finalizar la temporada 11 y ha sido renovado para otra temporada. Los miembros del reparto Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg ganan al menos 900 mil dólares por episodio. Parsons es el actor de televisión masculino mejor pagado con ganancias anuales de 27.5 millones, según Forbes. Galecki el número 2 con 26.5 millones, Helberg el número 3 con 26 millones y Nayyar el cuatro con 25 millones. Cuoco es la segunda actriz de televisión mejor pagada con 26 millones de dólares.

Culkin dice que no busca activamente trabajar en la actuación, que ni siquiera tiene un agente y señaló que vive principalmente de sus ahorros. Según los informes, ganó alrededor de 20 o 25 millones de dólares por sus papeles como actor infantil, las dos primeras películas de Home Alone, Mi primer beso, The Good Son, Getting Even With Dad y Ricky Ricón.

Hoy en día, Culkin pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo, pintando y trabajando en proyectos como su nuevo sitio web de estilo de vida y comedia, bunnyears.com, que dice es como “Goop meets The Onion”.

Pese a lo anterior, la actuación no está del todo alejada de su vida. Ocasionalmente filma proyectos. Recientemente filmó una película en Tailandia, Changeland, dirigida por su amigo Seth Green, con quien había trabajado en Robot Chicken hace más de una década. Las nueva película también está protagonizada por la novia de Culkin, Brenda Strong, con quien ha vivido en los últimos años, incluso en su apartamento en París.

Macaulay compartió sus planes de tener hijos con la ex estrella infantil de Disney. “Esta es una buena (mujer), así que probablemente voy a darle algunos bebés”, bromeó. Juntos, ya comparten un perro shiba inu y un gato que dice son “adorables”.

“Soy capaz de vivir la vida que me permitieron mis circunstancias”, afirmó. “Tengo mucha, mucha suerte. A los niños les suceden cosas raras todo el tiempo, en todo el mundo, todos los días. Tengo algo que mostrar, así que es agradable”.

E!

Comments

comments