Por entregarse 65 y Más una ves concluido el proceso electoral

En el transcurso del mes de julio empezarán a fluir el recurso de diferentes programas sociales, como es el caso del de 65 y Más, el cual en los días por venir el gobierno federal depositará a las personas que cuentan con tarjeta.

Posteriormente, en agosto el personal a cargo del programa en mención arribará a las diferentes sedes establecidas para entregar en efectivo a los adultos que falten, por lo que los interesados deben de estar pendientes con los facilitadores de dicho programa en sus comunidades para que se puedan informar cuando les corresponde ir a recoger su apoyo bimestral.

La entrega de los apoyos de diferentes programas sociales representan una gran derrama económica para el municipio debido a que las personas que lo reciben gastan el dinero en este mismo lugar lo que permite que haya una circulación de recursos, sobre todo en esta temporada donde casi no hay movimiento económico debido a la escases de naranja.

La cantidad que pueda recibir cada beneficiario varía debido a que algunos que hayan sido inscritos al programa antes de haber iniciado la veda electoral y no se les haya entregado el apoyo se les entregará su retroactivo.

Así como el programa 65 y Más, programas como Prospera se entregarán a la población.

Comments

comments