Por el rescate del rio bobos, foro ambiental en favor del área natural protegida

Tlapacoyan, Ver.- La secretaria del Medio Ambiente SEDEMA  convocó a esta reunión con el ánimo de formar en relación al programa de ordenamiento ecológico del área natural protegida filo bobos por tratarse de una de las más importantes del estado de Veracruz

Asistentes por parte de la secretaria el Bióloga Aarón Buen-o Cabrera director General de Gestión ambiental y recursos naturales, autoridades Noel Martínez Álvarez sindico único, regidores Manuel Zamora Tenchipe, Zoila Aguilar Aguilar y el secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez.

Expreso los pormenores que debe de cumplir dicho programa y por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes las autoridades y directores de las áreas involucradas en dicho tema, Medio ambiente municipal, Desarrollo agropecuario, educación y proyectos especiales.

Para llegar a acuerdos importantes en esta materia como es la próxima convocatoria de municipios vecinos y así poder desahogar temas en materia ambiental. Es importante los esfuerzos de esta administración que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo por el mejoramiento ambiental., Arena Natural protegida, relleno sanitario y proyecto de manejo de residuos sólidos urbanos.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments