¡POR DEUDAS SE MATÓ CON FOLEY!

Tihuatlán, Ver.- Presa de una grave depresión derivada de problemas económicos, una mujer decidió escapar por la puerta falsa; mientras se encontraba sola en su domicilio, ingirió fuerte dosis de un herbicida que minutos después acabó con su existencia.

El drama se vivió durante la madrugada de ayer, en la calle Heriberto Sierra de la comunidad El Mamey, Tihuatlán donde vivía la señora Elizabeth López Téllez.

Versiones oficiales revelaron que fue María López Téllez, hermana de la hoy occisa, quien llegó a casa de su consanguínea pues minutos antes le habían avisado que ésta se encontraba mal de salud.

Justo al ingresar al domicilio Elizabeth era cargada por su esposo pero mostraba pocos signos de vida; el asustado hombre dijo que su mujer había ingerido un herbicida -Foley- por problemas de dinero que ambos enfrentaban.
López Téllez contaba con 36 años de edad y era madre de 6 hijos; los familiares manifestaron a la fiscalía que la infortunada nunca antes había tenido intentos suicidas, pero en los últimos días la notaban muy decaída y preocupada por las deudas.

Al respecto personal de la fiscalía segunda de Poza Rica abrió una carpeta para las investigaciones necesarias; asimismo, Servicios Periciales le practicó la autopsia de ley a la mujer, cuyo resultado fue intoxicación por fosforado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña