Atropellan y matan a un bebé en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Mientras jugaba frente a su domicilio a orilla de carretera, un niñito de escasos dos años de edad fue atropellado por una camioneta tipo Estaquitas, luego de que en un descuido paterno llegó hasta la zona de rodamiento sin que el conductor de la unidad pudiera evitar el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del martes en la carretera estatal Álamo-La Pedrera, a la altura del poblado Santa María, informaron autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
En el lugar, el padre del menor, Eusebio N., relató que el pequeñito jugaba en el exterior de su domicilio sin que él se percatara, cuando se alejó con dirección a la carretera. Dijo que cuando reaccionó ya no pudo evitar que ocurriera la tragedia.

La unidad que arrolló al niñito fue una camioneta Nissan de redilas, color blanco, modelo 2012, con placas XF-46-45-A del estado de Veracruz, conducida por Juan Alberto N., de 20 años y con domicilio en el mismo poblado, quien intentó auxiliar al bebé, pero ya no fue posible salvarle la vida.

No obstante, a la llegada de la Policía Municipal el joven conductor homicida fue declarado detenido y más tarde puesto a disposición de la fiscalía del orden común para deslindar su responsabilidad en el acontecimiento.

Mientras tanto, el cuerpecito del infante fue levantado por personal de la representación social para ser enviado a la práctica de medicina forense.

La camioneta, por su lado, también quedó asegurada a disposición de las autoridades de investigación y enviada al encierro vehicular.

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!