Por desamor, buscó el suicidio en los Lagos de Xalapa; sobrevivió pero acabó con infección

Una decepción amorosa condujo a un joven de esta ciudad a tratar de huir por la puerta falsa al tirarse a las oscuras aguas del Paseo de los Lagos.

Poco después de la medianoche se tomó el reporte de que una persona había caído a la laguna que se encuentra desembocando la calle Venustiano Carranza. Al punto acudieron cuerpos de emergencia ante un posible accidente.

Testigos vieron que el sujeto en cuestión, de al menos 21 años, discutió con una mujer, y sorpresivamente el individuo se lanzó al lago mayor, a la altura de El Águila, y cayó en medio del contaminado embalse.

Tras unos minutos de chapotear entre las heces de aves acuáticas, peces muertos y bacterias de E. Coli, elementos de la Policía Estatal a rescatar al frustrado suicida.

Y si bien en un principio se negó a proporcionar sus generales, transeúntes que salían de los bares de la zona del Dique ratificaron que lo vieron discutiendo con una dama, posiblemente su pareja, sin que está se encontrara presente al momento del rescate.

Luego de ser atendido por los primeros respondientes, el sujeto fue trasladado a un hospital de la capital para su valoración médica.

Cabe destacar que no es la primera vez que a dicho cuerpo de agua los visitantes de Los Lagos intentan entrar a las aguas de esta formación artificial, misma que ha sido calificada como un embalse contaminado.

 

Comments

comments