Ponen en marcha convocatoria de becas en Papantla

Papantla, Ver.- Con el objetivo de refrendar su compromiso con la educación del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González puso en marcha la convocatoria para las Becas del ramo 033, por lo que exhortó a los padres de familia para que realicen el trámite correspondiente y puedan ser beneficiados sus hijos con este apoyo que el Gobierno Municipal otorga.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Lic. Octavio Tremari Gaya; la regidora comisionada en educación, Oralia Soler Sosa y el director de Fomento Educativo Profr. Antonino Pérez Reyes, el munícipe papanteco realizó la presentación de la convocatoria y a su vez colocó la misma en el tablero de avisos, quedando abierta esta oportunidad para que niños y jóvenes de educación básica puedan ser beneficiados con este apoyo.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la Zona Norte del estado de Veracruz

En ese sentido el alcalde Mariano Romero González señaló que esta convocatoria tiene como objetivo otorgar estímulos a la educación, acción implementada por el Ayuntamiento en coordinación con la regiduría encargada de esta comisión, la cual ha quedado abierta para todos los estudiantes de educación básica de nivel primaria y secundaria con un promedio mínimo de 9.0.

Explicó que desde el inicio de su administración refrendó su compromiso de brindar apoyos sin precedentes a la educación, por lo que invitó a los alumnos que cumplan con este requisito para que acudan a la dirección de Fomento Educativo a realizar su trámite correspondiente, precisando que en el caso de los estudiantes con capacidades especiales o escasos recursos económicos, no se requiere promedio mínimo.

Mencionó que se estará recibiendo la documentación en la oficina mencionada, teniendo como plazo máximo el próximo 17 de septiembre, invitando a conocer todos los detalles de la convocatoria y documentación requerida en la dirección de Fomento Educativo ubicada en Artes No. 106 Plaza Márquez planta media, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 17:00 horas, o bien comunicarse a los teléfonos 84 2 90 00 y 84 2 01 77.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments