Ponen el mal ejemplo, polarizan patrullas – La Opinión de Poza Rica

Ponen el mal ejemplo, polarizan patrullas

Tantoyuca, Ver. – Tras una imagen que comenzó a circular en redes sociales sobre una patrulla que se encuentra en un negocio de accesorios para autos donde la están polarizando, esta causo indignación toda vez que ellos deberían de poner el ejemplo a la ciudadanía de cómo deben de traer sus vehículos, además que el polarizado no está permitido de acuerdo al reglamento de vialidad.

Se generaron muchas críticas en contra de estos servidores públicos, los cuales han dado mucho de qué hablar desde que asumió el mando el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cabe mencionar que otras de las anomalías que se han dado a conocer, es que durante los filtros “de seguridad” que instalan en el entronque de San Sebastián, estos hacen de las suyas, sin embargo los afectados deciden no denunciarlos por miedo a represalias, debido a que les toman fotos para después ubicarlos.

Es importante que este tipo de irregularidades sean denunciadas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte, con la finalidad de dar seguimiento a este problema, de lo contrario lo seguirán viviendo cada vez que pasen por estos filtros que instalan a las afueras del municipio.

Comments

comments