Ponen en alto a Veracruz en atletismo interprimarias – La Opinión de Poza Rica

Ponen en alto a Veracruz en atletismo interprimarias

Carla Daniela Orozco terminó atrapando medalla de bronce al concluir la competencia de los 300 metros planos de la rama femenil de los Juegos Interprimarias que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco.

La pozarricense Carla Daniela entrena bajo los cuidados técnicos de la profesora Nuri Pérez del club Atlético Poza Rica; anteayer se clasificó a la gran final y ahora cerró en gran forma consiguiendo medalla de bronce, poniendo en alto al estado de Veracruz.

Por su parte, el también pozarricense Christian Curiel avanzó ayer a la final junto a pequeños representantes de Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Baja California Sur, Michoacán y Nuevo León; Curiel representa a Veracruz y hoy podría ser medallista en los 600 metros lisos.

También está en Guadalajara Eduardo de la Fuente quien en los 300 metros planos de la rama varonil se quedó en la semifinales al colocarse en la sexta posición.

El evento se desarrolla en el Polideportivo CODE Revolución, uno de los Centros Deportivos mejor equipados de todo el país.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments