Ponce medita su salida de Chivas tras el A2016

Tras los pocos minutos cosechados en el Apertura 2016, Miguel Ponce admitió que pese a desear continuar su carrera en las Chivas, ha considerado la posibilidad de salir del conjunto rojiblanco, situación que se replantearía al concluir el presente torneo.

“A todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca. No puedes evitarlo (pensar en salir), nos ha pasado por la cabeza, seguramente nos ha pasado por la cabeza, también a Toño (Rodríguez), pero hay momentos para pensar en todo. Todavía no es momento y seguramente al final del torneo veremos qué balance hay. Si termino jugando no habrá necesidad de que piense en eso y si no, hay que hablar con la gente que hay que platicar y nada más”, reveló el defensor rojiblanco.

“A mí me encanta estar aquí y me gustaría seguir aquí pero también tenemos que ver por nosotros, por nuestro futuro. Ya platicaremos y veremos qué es lo mejor”, aseguró Poncerespecto a sus expectativas por continuar en el Rebaño.

Además, el defensor de 27 años de edad añadió esperar aprovechar la oportunidad que se le presenta para sumar minutos luego de la suspensión del ‘Aris’ Hernández, pues el apoyar desde la banca al equipo no ha sido algo sencillo.

“La verdad ha sido difícil el torneo (en lo personal), muy complicado. Me he dedicado a trabajar, a ayudarle a mis compañeros a hacer un buen papel afuera de la cancha y a apoyarlos desde la banca o tribuna, donde me toque estar. Ahora será diferente,  tendré mi oportunidad y hay que aprovecharla. Hay que trabajar y estar bien concentrados para aprovechar esta oportunidad y hacer el mejor partido posible para, si se puede, hacer unaLiguilla también importante”, concluyó el zaguero de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *