Pollero intenta suicidarse en su negocio

TUXPAN.- Empleado de la pollería Wendy intentó suicidarse al interior del establecimiento, compañeros de trabajo apoyados por vecinos lograron “descolgarlo” de la viga donde había atado una cuerda a su cuello, por lo que, literalmente le salvaron la vida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, al interior de la pollería mencionada, ubicada en la avenida Las Américas de la colonia El Esfuerzo.

Trascendió que el frustrado suicida, de ocupación pollero, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue identificado como Luis H. H., de 32 años y es vecino de la calle Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo.

Informes revelan que este sujeto estaba deprimido, al parecer por problemas económicos y tras haber culminado su jornada de trabajo habría comenzado a tomar en el establecimiento y cuando por fin tomó la fatal decisión ató una cuerda a su cuello y amarró el otro extremo a una viga, dejando caer el peso de su cuerpo, pero gracias a que vecinos se percataron a tiempo, alertaron a sus compañeros y juntos lograron “descolgarlo”; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, pero no ameritó hospitalización.

Su esposa, Isabel P.A., declaró que no era la primera ocasión que su marido habría intentado acabar con su existencia, pero que en esta ocasión estuvo más cerca de conseguirlo. Es importante mencionar que en esta misma pollería dos trabajadores se han ahorcado en similares condiciones.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña