Policías violadores, a punto de ser linchados

Coahuitlán, Ver.- Tres policías municipales estuvieron a punto de ser linchados por una multitud enfurecida que los localizó violando a una trabajadora de la cocina comunitaria; a pesar de tener conocimiento de este hecho el alcalde Isaac García Alvarez, esta solapando estos elementos que están trabajando como si nada hubieran hecho, por lo anterior la ciudadanía le esta preparando una manifestación por este aberrante acto.

Sobre los hechos, transcendió que éstos se suscitaron en pasado 20 por la tarde noche, cuando la empleada, quien al parecer había bebido licor con algunas compañeras en Progreso de Zaragoza, luego del desfile, les pidio un raid a los policías para que la trajeran a esta localidad. Al hacerlo, estos se la llevaron derecho al campo deportivo.

Pero, para esos momentos se corrió la voz entre el pueblo que había secuestrado a una mujer, vecinos se armaron de piedras, palos y machetes para ir en busca de la fémina, por lo que al peinar la zona por donde les indicaron que se fueron a dar al área deportiva, donde encontraron a los elementos ultrajando a la mujer. Por lo que ante esta acción, transcendió comenzaron a golpearlos, con la intención de amarrarlos, para que escarmentaran. Sin embargo éstos como pudieron lograron escaparse de la gente.

A pesar de tener este conocimiento, el alcalde Isaac García Alvarez, en lugar de cesarlos, los sigue premiando dándoles trabajo en la corporación policiaca, hecho que ha causado enojo entre la ciudadanía de este lugar como en la cabecera municipal. Trascendió que en el transcurso de los próximos días se prepara una marcha de protesta frente al ayuntamiento, se dió a conocer a La Opinion.

Comments

comments