¡Policías de Tuxpan chocan en Acayucan!

Tuxpan, Ver.- Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre ellos Orlando Hernández González, subdelegado de la Policía Estatal asignados a la Región II de la Zona Norte de la entidad, con sede en este puerto, resultaron heridos al estrellar la patrulla en la que viajaban contra una camioneta de comerciantes; los uniformados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Acayucan para su atención médica.

De acuerdo con la información obtenida, los elementos policiacos regresaban de la localidad de San Tegogollo, del municipio de Hueyapan de Ocampo, ubicada al sur de la Entidad, de donde es originario el policía, Isidro Ramírez Márquez, quien resultó herido de bala en un enfrentamiento registrado el fin de semana en el municipio de Álamo Temapache, y a quien fueron a dejar con su familia para su recuperación.

Reportes policiales indican que el accidente ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 159 de la autopista Isla-Acayucan, donde la patrulla SP-2625 manejada por el subdelegado en mención, se impactó por alcance en una camioneta Ford Lobo, color blanco, matrícula SK-10378 del estado de Puebla.

Es de mencionar que Macario Crisóstomo, de 37 años, quien era acompañado por Felipe Bibiano Loyote, de 32 años, conductor y copiloto de la unidad afectada, también resultaron lesionados y ameritaron hospitalización.

Los elementos lesionados son Orlando Hernández González, subdelegado de la Delegación de Tuxpan; Anahí del Carmen Xalate Domínguez, Samuel Flores Ramírez y Luis Miguel Márquez González, todos elementos activos de esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Medios electrónicos del municipio de Acayucan reportan que los elementos policiacos se encontraban en aparente estado de ebriedad, pero la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no lo ha confirmado ni tampoco desmentido.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

Comments

comments