Policía tuxpeño golpea a su ex pareja, víctima por miedo no presenta cargos

Tuxpan, Ver.- Policía de IPAX que por la fuerza y de manera violenta intentó que su ex pareja volviera a su lado fue detenido por preventivos municipales luego de que vecinos alertaran de la violencia en contra de la joven mujer la cual por temor a represalias se negó a presentar cargos en su contra.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en una cuarteria ubicada en la calle Galeana, de la colonia La Azteca, pero que se originaron desde la calle segunda de Sebastían Lerdo de Tejada, de la colonia Centro, de este puerto.

Trascendió que el ahora detenido fue identificado como, Luis Alberto “N”, de 23 años, originario de la comunidad de Nalúa perteneciente a este municipio pero con domicilio en la cuarteria mencionada.

Informes revelan que este sujeto aparentemente evitó que su ex-pareja Clara Guadalupe Pérez Hilario, de 20 años, vecina de la colonia Las Granjas, de esta ciudad y empleada del centro comercial Bodega Aurrera, entrara a trabajar y a punta de golpes, gritos y jaloneos la llevó hasta la cuarteria mencionada, pero los vecinos al percatarse de esto reportaron el incidente a la Policía Municipal cuyos elementos procedieron a detener al sospechoso.

Es de mencionar que la agraviada aseguró que su ex pareja sentimental la golpeó y a jalones la sacó literalmente de su trabajo para llevarla a su cuarto dónde la amenazó que volviera con él o de lo contrario se arrepentiría.

Es importante resaltar que a pesar de esto la víctima por temor a represalias se negó a presentar cargos en contra de su agresor por lo que únicamente solicitó su detención y traslado a la cárcel municipal pero al cabo de unas horas será puesto en libertad.

Comments

comments