Policía herido a balazos por un ex compañero

Álamo, Ver.- Presuntamente por viejas rencillas relacionadas con el trabajo, un elemento activo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) fue herido de dos balazos por un ex compañero de labores; los hechos ocurrieron la noche del jueves frente al domicilio del agraviado en la colonia Unidad Socialista.

El lesionado, Leobardo Hernández Bautista, de 31 años y residente de la calle Francisco I. Madero de aquel sector habitacional, presentó dos orificios de entrada (sin salida) a la altura del abdomen de lado derecho: uno sobre la parte frontal y otro casi en la espalda.

Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, pero hasta este viernes por la tarde se desconocía la manera en que sucedieron realmente, pues cuando la policía del mando coordinado arribó al lugar el herido ya se hallaba en el interior de su domicilio, y el autor de la agresión, Benjamín Murrieta de la Cruz, ya había huido con rumbo desconocido.

Tras el incidente, socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio para atender al afectado, prestarle los primeros auxilios y trasladarlo inicialmente al hospital general de la citrópolis, de donde aproximadamente a las 23:00 horas lo condujeron a la Hospital de Zona del ISSSTE de la ciudad de Poza Rica.

En el sitio de los hechos se localizaron siete casquillos percutidos y una ojiva calibre .380, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía del orden común para la correspondiente apertura de la carpeta de investigación.

Comments

comments