Policía Federal inicia operativo de Semana Santa | La Opinión de Poza Rica

Policía Federal inicia operativo de Semana Santa

Dio inicio el operativo de la Policía Federal  Preventiva para el periodo vacacional de semana santa 2019, el objetivo es evitar accidentes y garantizar que todos los vacacionistas tengan una estancia segura.

Participan 21 elementos operativos, 10 administrativos, 14 radio patrullas, quienes recorrerán 291 kilómetros entre la subestación Poza Rica y subestación Costa Esmeralda, además, mantendrán una estrecha coordinación con los cuerpos de emergencia y otras corporaciones.

El banderazo fue realizado por Wil Ávila Farías titular de la estación de Poza Rica de la Policía Federal Preventiva, quien dio a conocer que se han implementado estrategias de seguridad para garantizar la seguridad de todos los vacacionistas.

Dio a conocer que lanzaron dos aplicaciones llamadas, PF carreteras, PF Móvil, en la cual podrán obtener toda la información necesaria, además podrán denunciar cualquier acto de corrupción mediante la ampliación o a los números 088, 911.

Exhortó a los conductores utilizar el cinturón de seguridad, revisar las unidades, no manejar cansado, así como respetar los límites de seguridad.

Comments

comments