Policía encuentra cartera con 5mil pesos… y la devuelve

En un acto de honradez y digno de reconocimiento, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) devolvió a su propietario una cartera con la cantidad de 5 mil 770 pesos que encontró mientras realizaba sus labores.

Los hechos ocurrieron esta mañana en una tienda departamental ubicada en la intersección de la Avenida Ricardo Flores Magón y la calle Mirasol en la colonia Atlampa de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a la información proporcionada por la SSP-CDMX, el elemento policiaco se encontraba realizando sus labores de vigilancia al interior del establecimiento cuando se percató de que una bolsa masculina de color negro se encontraba tirada en un pasillo del área de línea blanca.

En presencia del subgerente del establecimiento y de elementos de la Policia Industrial Bancaria que fueron informados del hallazgo se verificó que el contenido estuviera completo. Se registró la cantidad de 5 mil 770 pesos que se encontraban en una cartera color café al interior del bolso y se hizo la entrega al propietario.

El cliente agradeció la honradez del elemento y la labor policial por haber recuperado de manera íntegra su pertenencia y se retiró del establecimiento.

 

REPORTE INDIGO

nlx

Comments

comments