Policía del IPAX no respeta las señales de transito y se impacta contra automóvil

TUXPAN.- Policía del IPAX que manejaba una motocicleta y que no habría hecho alto total se impactó contra un automóvil resultando con diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio Ángel Rocha Reyes, de 21 años, de ocupación Policía del IPAX, vecino de la comunidad de Higueral, perteneciente a este puerto, quedó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado.

Trascendió que el elemento policíaco, manejaba una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación y se desplazaba por la calle Zozimo Pérez pero al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, no hizo alto total y se impactó en el costado derecho de un automóvil Volkswagen Gol, color gris, matrícula YKG 4168 del Estado, conducido por Diego Vega Serrano, de ocupación mecánico, quien destacó que no puedo evitar el impacto.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica, donde reportan que su estado de salud es estable.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento pero fue personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Comments

comments