Policía alcoholizado asesina a dos civiles álamenses

Álamo, Ver.- Dos civiles fueron muertos a tiros la noche del domingo, en el interior de una cervecería ubicada prácticamente frente al cuartel de la Policía del Mando Coordinado, presuntamente a manos de un elemento estatal con quien, momentos antes, habrían sostenido una discusión entre ebrios.

El asunto se maneja con sumo hermetismo, al grado que hasta este momento se desconocen tanto los nombres de ambos civiles como el del policía que los asesinó.

Lo único que se sabía, sin confirmar, era que el elemento policíaco alcoholizado, después de discutir con sus víctimas se habría retirado a su cuartel para después retornar a dicha cervecería y abrir fuego contra ellos: uno al parecer el encargado del lugar y el otro, un parroquiano.

El área fue acordonada por elementos de la corporación, y supuestamente el uniformado detenido, llevado a la Comandancia y puesto a disposición de la fiscalía investigadora.

Los hechos ocurren a una semana de que arranque la tradicional feria de la naranja, la cual suele realizarse casi frente al escenario del crimen.

Comments

comments