Podrás compartir las Stories de Instagram en Facebook, que aparte, trae algunas novedades

Facebook, al igual que WhatsApp, es otra de esas aplicaciones que en todo momento está con novedades, tanto en su versión web o móvil, y hoy veremos la forma con la que quiere volver a hacer famosos los Stories en Instagram y cambios en cuanto a los comentarios.

Snapchat fue la primera aplicación en incluir estas historias y desde entonces, todas las apps lo han ido copiando una a una. Hemos visto como llegaron las Stories a Instagram y Facebook y los nuevos estados a WhatsApp, y desde entonces, Snapchat ha caído en picado, pero no porque haya tantas apps que le compitan, sino porque hay una en concreto que le ha podido quitar la mayoría de usuarios.

Esta app es Instagram, que sus Stories son las más utilizadas de todas las comentadas anteriormente. WhatsApp con sus estados llegó a los 2 millones de usuarios activos pero es algo que sigue casi sin usarse en ciertos países, como en España mismamente. Y con las Stories de Facebook ha pasado lo mismo, sigue sin cuajar y gustar a la gente, aunque con la idea que tiene Facebook metida en la cabeza puede cambiar.

Cómo compartir una Stories de Instagram en Facebook

 

 

Parece que algunos usuarios ya tienen esta función activa y es que como sabemos, Facebook compró Instagram hace mucho tiempo, por ello la compatibilidad que tienen a la hora de elegir las personas que seguimos y nuestros contactos, pero hoy vemos que han dado un paso más para potenciar Facebook. Como vemos en la imagen, podrás compartir las Stories de Instagram directamente desde la app a Facebook.

Esto lo que hará es que crezca el tráfico de stories que haya en Facebook, ya que muchas es muy simple subirla. Con solo seleccionar el botón de compartir a la historia de Facebook se subirá automáticamente, sin tener que entrar en la aplicación ni nada, y puede ser útil muchas veces que no queramos subir dos stories distintas como pasa en Snapchat e Instagram -y es por ello que la gente solo acabó utilizando una-. Todavía no sabemos cuándo se implementará.

Comentarios de colores en Facebook

Pues sí, parece que Facebook viene cargado de novedades, esta vez en los comentarios. Como vemos en la imagen se podrá en una de las próximas actualizaciones elegir el color con el que queramos comentar. En la imagen no parece una buena idea ya que no es algo demasiado estético y puede que todavía le falte unos retoques, pero que sin duda hará que muchas veces la gente se anime a comentar más de lo que hace.

Con estas novedades está claro que Facebook no se quiere quedar atrás respecto a ninguna red social, ya que como las historias están muy de moda y ahí sí se pueden poner las letras del color que queramos, Facebook ha decidido implantarlo en sus comentarios. Como comentamos antes, no sabemos cuándo llegará esta actualización con todas las novedades.

Comments

comments