A poco de separarse de Chris Pratt, Anna Farris tiene nuevo romance

Tras ocho años de mantener uno de los matrimonios más estables de Hollywood, Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación en agosto pasado y lo hicieron libres de en pleitos, prueba de ello son algunas de sus declaraciones. La actriz confesó hace unas semanas a People: “Siempre seremos amigos, nos adoramos y queremos”, mientras que Chris Pratt dijo en una entrevista a TMZ que “Anna hizo un excelente trabajo en los Emmy Awards 2017 y que se veía guapísima”.

Debido a que terminaron su relación de una manera saludable y amistosa, la transición a esta nueva etapa de su vida será más fácil para ambos (y tal parece que Anna ya empezó con la suya).

De acuerdo con los últimos reportes de prensa, Anna ha comenzado a rehacer su vida amorosa y ha salido en varias ocasiones con Michael Barrett, un reconocido director de fotografía que conoció en el set de su próxima película Overbroad.

Según Daily Mail, Anna y Michael fueron captados en un carnaval de Malibú a principios de septiembre y en las últimas semanas se han frecuentado aún más, por lo que los medios están sospechando que podría darse algo serio entre los dos.

Comments

comments