Pleitazo entre paciente, médicos y familiares en el IMSS

Una joven mujer embarazada se cansó de esperar 2 días para que la atendieran en la clínica del IMSS y sin más se levantó de su cama para ir a buscar ayuda, lo que desencadenó un jaloneo entre médicos y familiares. El asunto estuvo a punto de terminar en batalla campal porque todos estaban indignados por la actitud negligente del personal médico.

De acuerdo con los primeros reportes, la paciente Xóchitl Herrera, con domicilio en La Mata de Tampamachoco, ingresó al IMSS el pasado fin de semana. Como los sábados y domingos nadie trabaja en este hospital, la dejaron abandonada, exponiendo su embarazo.

Ella, en todo momento temía por la vida de su bebé y ayer a las 20:00 horas, al ver que no la estaban atendiendo, decidió abandonar su cama y salir para buscar ayuda en otro sitio. Fue cuando avanzaba tambaleante por los pasillos cuando algunas enfermeras se percataron de la situación, pero después de los gritos y jaloneos los familiares fueron en su auxilio.

Un comentario sobre “Pleitazo entre paciente, médicos y familiares en el IMSS

  • el 17 agosto, 2016 a las 11:55 am
    Permalink

    Si pobresita no tenia cama, no estaba canalizada, no habia nadien en el hospital, ya que tener un hijo es como ir al centro comercial vas lo compras y te vas rapido jejeje. Lean mecanismo de trabajo dd parto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña