Plebes del rancho sector Coatzintla, adentro

Plebes del Rancho Sector Coatzintla, están sacando la cara por su municipio al derrotar ayer en el campo del Km. 6 al juvenil conjunto de la Col. Yanga, para así colocarse dentro de los mejores 16 equipos del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”.

Al minuto 10 deel encuentro Omar Sierra se encargó de marcar el 1-0 a favor de los Plebes del Rancho Sector Coatzintla y al minuto 15 se emparejó los cartones con gol de Eduardo Cortes de la col. Yanga, para dejar en claro que no serían un rival comodo para ningun equipo.

El orquestador de los Plebes del Rancho, Damaso Vargas fue el autor del 2-1 al minuto 37, dejando a su equipo con ventaja al termino del primer tiempo.

Ya en la segunda parte el cuadro de la col. Yanga metio fuerte el acelerador que les permitió empatar el partido nuevamente, ahora al minuto 51 por medio de Francisco Navarro; el partido fue un constante ir y venir en gran parte del partido.

El cuadro del Sector Coatzintla es dirigido por Rafael Valencia, quien hizo cuatro modificaciones en el partido, todas ellas en la segunda parte y fue Roberto Bravo quien al minuto 80 demostró su olfato goleador y marcó el definitivo 3-2, para así enfilar a su equipo a la ronda de 8avos de final.

Leonel Prior Hernández, apoyado por Narciso Javier Juárez Bautista y Luis Manuel Gómez Mendoza, fueron los árbitros de este encuentro, ellos forman parte del colegio Poza Rica.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments