Plazas del ISSSTE para recomendados

La falta de personal médico, de enfermería, administrativo y equipamiento es parte de lo que impera y enfrenta la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, comentó el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Francisco Espinoza Priego. 

Lamentó que de las más de 120 plazas prometidas, apenas se hayan autorizado 10 para ese hospital, la mayoría de las cuales quedó en manos de burócratas recomendados o bien, en personas beneficiadas por compadrazgos. El problema es que tampoco llegaron médicos, que era lo más apremiante.

Expuso que tras la obra de remodelación, que no se ha cumplido o entregado al cien por ciento, se esperaba   el equipamiento necesario y el personal, pero a la fecha esos dos temas indispensables no se han cubierto. 

Comments

comments

2 comentarios sobre “Plazas del ISSSTE para recomendados

  • el 25 agosto, 2016 a las 1:20 am
    Permalink

    Es una pena que las autoridades, de la delegación, ISSSTE no pongan atención necesaria pero en esto,no tiene la culpa nada mas el delegado hay una subcomisión de bolsa de trabajo y escalafon, donde los titulares principales tienen que firmar cualquier movimiento en especial todas las plazas que se aplican son el delegado y la sria. Gral del sindicato, para que vean las incongruencias que se estan cometiendo también hay una grave acusación y queja del hospital de Orizaba con fecha 16 de agosto del periodico el buen tono hablando de lo mismo, y son mas recomendados del propio sindicato que de autoridad.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2016 a las 6:10 pm
    Permalink

    ESpinoza Priego. Es un corrupto que esta coludido. Nunca vela por los intereses de sus agremiados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *