¡Playas abarrotadas!

En este periodo vacacional de Semana Santa todos los destinos turísticos de Veracruz se encuentran muy concurridos, y los hoteles de la zona costera reportan un lleno total. “Todos los días recibo muy temprano el reporte del Secretario de Turismo y desde el miércoles está lleno Veracruz”. informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Manifestó que desde Tamiahua, Tuxpan, Poza Rica, la zona arqueológica de Papantla, toda la Costa Esmeralda, Chachalacas, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la región costera de Los Tuxtlas, Sontecomapan, Catemaco, Orizaba, Xalapa, Coatepec y Xico, entre otros municipios, se encuentran totalmente llenos de turistas y las reservaciones están al cien por ciento.

“Ha sido una muy buena temporada, particularmente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es impresionante el número de turistas. No hemos tenido ningún incidente y el clima mejorará a partir de mañana, pero aún con tantito viento la verdad es que el puerto y Boca del Río se disfruta mucho; pues además de la zona de playas, la gente gusta de los museos, las plazas y el malecón”, refirió.

El Gobernador Yunes dijo que se superarán las expectativas en el sentido de que éste será el mejor año en materia turística de Veracruz.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 31 DE MARZO DE 2018

Comments

comments