Plan de Ayala Francisco Villa, inscrito a Barrios La Opinión 2017

De la mano del contador Roberto Ovando como delegado y director técnico, ayer quedó formalmente inscrito Plan de Ayala Francisco Villa para participar en la categoría Edad Libre del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”.

El torneo pasado llegaron a la fase de Octavos de Final donde enfrentaron a Pagsa Ignacio de la Llave ante el que cayeron, antes en los Dieciseisavos de Final se impusieron a Cheke Marín Paso del Pital, tras empatar a 2 goles y ganar en la tanda de los tiros directos.

En esta ocasión prácticamente sigue el mismo equipo, con algunos refuerzos en algunas líneas, pero mantienen la base y van en busca de superar lo hecho en el torneo anterior.

Como subdelegado y jugador estará Carlos Lagunes.

INSCRIPCIONES
Los representantes de los equipos pueden realizar sus registros en la oficina de Deportivo Extremo, y para mayores informes pueden comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

El costo de la inscripción es de 700 pesos con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales.

En la Edad Libre se tiene derecho a 3 jugadores extranjeros, 2 vecinos de colonia o comunidad, y 2 futbolistas que lleven más de 2 torneos jugados con el equipo pueden entrar como locales.

En Juvenil Sub-17 se permiten 3 extranjeros y 2 vecinos de colonia, mientras que en Femenil la categoría es libre de edad y residencia.

PLAN de Ayala Francisco Villa en el torneo anterior llegó a la instancia de Octavos de Final.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments