Plagian a hija de empresario

Tuxpan, Ver.- Comando armado utilizando armas de fuego y dos vehículos privaron de su libertad a la hija de conocido empresario hotelero de esta localidad, por lo que elementos de los tres niveles de gobierno trabajan en la búsqueda de la víctima realizando diversos operativos, pero hasta el momento con resultados negativos.

A pesar del hermetismo con el que corporaciones de seguridad han tratado este tema, se pudo conocer que la privación de la dama ocurrió aproximadamente a las 07:40 horas cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de este puerto.

La víctima, de identidad reservada, es hija del empresario hotelero Moisés Meza Mezano, pero también se desempeña de manera profesional como prefecta del Centro Regional de Educación Normal de esta ciudad, a donde se dirigía cuando fue plagiada.

De acuerdo con los testimonios, la joven mujer de 27 años salía de su casa cuando sujetos armados en dos automóviles la subieron por la fuerza y huyeron a toda prisa, enfilando con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que debido a que en un primer término las autoridades reportaron que el taxi número económico 888 estaría involucrado en el plagio, policías municipales procedieron a intervenirlo en un filtro de seguridad instalado en las salidas del municipio, pero al parecer se comprobó que el chofer era ajeno a los hechos y únicamente fue presentado ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y rindió su declaración, argumentando que al momento del secuestro pasaba por el lugar en busca de un servicio que le habrían solicitado.

Es importante mencionar que durante el día se pudo observar a elementos de los tres niveles de Gobierno realizar diversos operativos en varias colonias de esta localidad, pero hasta el cierre de esta edición los resultados no eran favorables. Cabe señalar que tampoco se tiene conocimiento si los delincuentes ya entablaron comunicación con los familiares para solicitar alguna cifra para liberarla.

Comments

comments