Plagian a empresaria joyera

Pánuco, Ver.- La empresaria de joyería ampliamente conocida en este municipio, Jennifer González, fue privada de su libertad la noche del miércoles cuando salía de una Congregación en donde se realizan cultos religiosos, lo cual provocó la movilización de las autoridades policíacas, así como el temor de comerciantes de la zona.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas sobre la calle 5 de mayo en la zona centro de la ciudad, cuando la empresaria joyera salió de la congregación denominada Gracia Abundante junto con sus menores hijos y su esposo.

Al intentar abordar la unidad automotriz de acuerdo a la versión de personas que se encontraban en el lugar, fue subida por la fuerza por sujetos desconocidos a otro vehículo para huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, uno de los familiares que ahí se encontraba siguió la unidad en que se la llevaron.

A la altura de la colonia Revolución Mexicana, los captores dispararon en repetidas ocasiones en contra del vehículo que les daba persecución, lo que hizo que este detuviera la marcha y los perdiera de vista.

A la llegada de Policías estatales y elementos del ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda y localización con resultados infructuosos.

Debido a que el hecho se originó en plena zona centro de la ciudad, de inmediato en las redes sociales se dió a conocer la noticia del supuesto plagio de la citada empresaria de la joyería Jenniffer.

Comments

comments