Pitbull ataca a un niño de 13 años

Tlapacoyan, Ver.- Un menor de tan solo trece años de edad, que cuando salió de su casa para realizar unas compras en la tienda cercana a su domicilio, a su paso se topó con un perro de la raza Pitbull, el cual lo atacó salvajemente, causándole algunas mordeduras en la pierna del costado derecho.

Los hechos se registraron en la calle Miguel Alemán de la colonia La Quinta, lugar en donde el infante sufrió el feroz ataque del peligroso perro, el cual fue agredido con palos por parte de algunos vecinos, ya que el animal no soltaba al pequeño.

La madre del menor llegó al lugar en donde su hijo estaba en las garras del animal salvaje, por lo que entre todos los colonos le echaron al perro para que soltara al pequeño, que estaba gritando al tener su pierna derecha en las mandíbulas del can.

Al lugar arribó la Policía Municipal, quien al notar la magnitud de la situación, solicitaron el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja, quienes le brindaron apoyo prehospitalario al infante, mismo que trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad para su atención médica.

Comments

comments