Pistola en mano, ladrón atraca negocio en el centro de Entabladero – La Opinión de Poza Rica

Pistola en mano, ladrón atraca negocio en el centro de Entabladero

Entabladero, Espinal, Ver.- Presuntamente un solitario sujeto, asalto tarde – noche de ayer, con arma de fuego en mano y lujo de violencia, sin ser detenido logró atracar un negocio de abarrotes y semillas en el centro de esta localidad.

Aunque se desconoce el monto de lo robado, se sabe que la empleada y cajera a la vez fue sorprendida al momento del corte de caja, pasadas las siete de la casi noche.

Todo parece indicar que la empleada contaba el dinero dentro del negocio denominado Uriel, para lo cual bajo las cortinas y realizar el conteo sin la presencia de los clientes.

A pesar del movimiento de personas que existe en el centro de esta localidad a la hora del atraco, el armado sujeto levantó una de las cortinas e ingreso con la pistola hacia la empleada.

Al ver la situación la empleada entro en una crisis nerviosa por lo que no opuso resistencia con la finalidad de no ser lesionada de un disparo.

El sujeto una vez logrado su cometido de igual forma salió del negocio y bajo las cortinas, como si nada hubiera pasado.

Posteriormente la empleada abrió la cortina de nueva cuenta y pidió el apoyo de la policía en conjunto con vecinos comerciantes.

Tras el arribo de los guardianes del orden, realizaron un operativo para tratar de dar con el presunto responsable, pero lamentablemente no lograron capturar a nadie

Comments

comments