Piqué aspira a la presidencia del Barça tras retiro

España.- Gerard Piqué admitió que le gustaría ser presidente del Barcelona una vez ponga punto final a su carrera deportiva, ya que considera que si está al frente de la entidad blaugrana “lo podría hacer muy bien” porque el club le apasiona.

En una entrevista antes de la polémica tras el partido de España en Albania, Piqué abordó diferentes cuestiones desde deportivas hasta políticas.

“De entrenador no me veo, es un papel que no lo disfrutaría tanto. En cambio, el de presidente, creo que lo podría hacer muy bien porque el club es lo que me apasiona. También veo que la carrera de jugador de futbol se acaba y el paso es ser presidente”, dijo el central catalán.

También ha hablado sobre Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United. “Nuestra relación (con Cristiano) es buena, es de los tres o cuatro con los que me llevaba mejor en el vestuario del Manchester”, ha comentado.

En cuanto a Messi, Piqué consideró que es un jugador único. “El día que Leo se marche será como cuando el padre se muere y tienes que volar sin él y eso costará. ¿El Barça ganará siempre? No, tendremos que aguantar para volver a encadenar otra época ganadora”, agregó.

“El día que Leo se vaya, y eso pasará, aquel día parecerá que nos quedaremos desnudos. Así funciona el deporte”, opinó el defensa, quien no cree que haya más “Leos Messi” como tampoco se repetirán jugadores venidos de La Masia como Puyol, Xavi, IniestaBusquets.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *