Pipa de gas se impacta sobre barda de una escuela.

Naranjos, Ver.- Tremendo susto se llevaron los alumnos de la escuela Primaria “Marco Antonio Muñoz”, luego de que una pipa que transporta gas se quedara sin frenos y se impactará sobre la barda del plantel educativo, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El accidente se registró al rededor de las 12:15 horas cuando Néstor Sosa Blanco de 35 años de edad, con domicilio en la colonia el Trébol circulaba sobre la calle Claves de la comunidad de Rancho Nuevos a bordo de un vehículo chevroleth 350 modelo 2004 con salchicha placas WN-43-208 del estado de tamaulipas, con razón social distribuidora de gas naranjos.

Presuntamente el conductor al circular por dicha arteria se quedó sin frenos diendose de reversa hasta irse a impactar sobre la barda de la escuela primaria Marco Antonio Muñoz a la cual le provocó severos daños al quedar abierto un hueco.

Al lugar arribaron personal de Protección civil para verificar de que no se presentará alguna fuga de gas en la pipa descartandose de esa situación.

Personal de la delegación de tránsito del estado tomaron conocimiento del accidente ordenando el retiro del vehículo, comprometiéndose el encargado de la gasera a reparar los daños que provocó a la barda de la escuela primaria.

Comments

comments