Piojo respondió a ‘mentada’ de Pizarro, ‘ten los huevitos y dilo de frente’

La mentada de madre que dedicó Rodolfo Pizarro al América el pasado miércoles, durante los festejos de las Chivas por el campeonato en la Concachampions, tuvo respuesta esta tarde en el nido de Coapa, por parte del estratega azulcrema, Miguel Herrera.

En plena conferencia de prensa el Piojo se dio unos segundos para observar el video publicado en redes sociales, y a su estilo, mandó un mensaje al jugador del Rebaño Sagrado.

“Además lo hace escondido, ni siquiera la cara da y eso no se me hace de una persona de futbol y se cierra las puertas de un club y me parece que si vas a tener los pantaloncitos, si vas a tener los huevitos, dilo de frente, porque me parece que no se vale agacharse y me parece que no es honesto.

“Me parece que no es algo que vaya con Chivas porque Chivas es un gran club, que gane o que pierda esa ya no es cosa mía, a mi me interesa lo que pasa aquí y como México si ganó que bueno”, afirmó el timonel de las Águilas.

Finalmente Miguel calificó la acción del jugador tapatío como una “tarugada” la cual no representa a la institución rojiblanca.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments