Piojo no le cierra las puertas a otro refuerzo azulcrema

Pese que a Miguel Herrera le agradó el rendimiento del América durante el partido contra Santos, el Piojo no cerró la posibilidad de que llegue algún otro jugador para fortalecer a la plantilla azulcrema para el Apertura 2017. “No sabemos, el equipo me agradó bastante. Faltaban tres jugadores importantes dentro de lo que pretendemos que son Álvarez, Oribe y Cecilio, que es el único que no pude usar. Me parece que el equipo se vio bien, vamos a definirlo.

“Quedamos con Santiago (Baños) de platicar en estos tres partidos, ver realmente si el equipo necesita algo y de ahí buscarle”, indicó el entrenador en entrevista para TDN.

Miguel Herrera aseguró que hay cosas que le agradaron de su equipo durante el primer partido amistoso de su gira por Estados Unidos; sin embargo, sigue analizando el estilo de juego que implementará en las Águilas para el próximo semestre.

“Bien, la actitud, la determinación, la competencia interna va a estar bastante buena. Apenas el equipo está esbozando idea de lo que podemos emplear, veremos cuál es el mejor sistema que nos acomoda”, dijo.

Miguel Herrera aseguró que hay cosas que le agradaron de su equipo durante el primer partido amistoso de su gira por Estados Unidos; sin embargo, sigue analizando el estilo de juego que implementará en las Águilas para el próximo semestre. “Bien, la actitud, la determinación, la competencia interna va a estar bastante buena. Apenas el equipo está esbozando idea de lo que podemos emplear, veremos cuál es el mejor sistema que nos acomoda”, dijo.

 

RECORD

Comments

comments