Pintor cayó de una altura de siete metros, y vive para contarlo en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Un joven pintor cuando se encontraba realizando su labor en las alturas y sin las medidas de seguridad sufrió aparatosa caída de una altura de casi siete metros y termino tendido sobre el pavimento de la calle Héroes enfrente de la tienda que hace cobros “chiquitos”.

Los hechos fueron ayer en el trascurso de la mañana entre las calles de I. Zaragoza e I. de la Llave, lugar en donde estaba trabajando quijo llamarse Julio Cesar Hernández Hernández de 22 años mismo que menciono tener su domicilio en la Colonia Fredepo.

De acuerdo a informes indican que el joven maestro de la brocha gorda estaba trepado en un andamio y una escalera ambos estaban atados pero algún amarre no quedo bien y el tablón se descolgó cayendo al vacío el pintor.

Comerciantes del lugar procedieron a solicitar del apoyo de la policía y de la ambulancia de la Cruz roja, así mismo arribo personal de Protección quienes de manera ordenada auxiliaron al lesionado mismo que había quedado inmovilizado ya que al parecer se dijo que presento probable fractura de cadera.

Los trabajos de mantenimiento que realizaba el pintor fue en un edificio que al parecer son departamentos que se localizan a un costado de la Ferretería Cabañas.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments