Piloto colombiana tendrá dos días de prueba con el Sauber C32-Ferrari

La piloto colombiana Tatiana Calderón tendrá dos días completos de prueba en el Sauber C32 con motor Ferrari V8 en Fiorano, Italia, los próximos 17 y 18 de noviembre.

Calderón tuvo su primer acercamiento a un Fórmula 1 en la Ciudad de México después del Gran Premio realizado en el Autódromo Rodríguez, entregando un buen resultado y mostrando un gran potencial en la cabina del Sauber C37.

“Es increíble tener la oportunidad de manejar un auto de Fórmula 1 otra vez en tan poco tiempo. Este siguiente paso será aún más especial, ya que ahora completaré 2 días de test a bordo del Sauber C32-Ferrari. Será emocionante ganar más experiencia y conocer aún más estos autos. Me emociona el seguir aprendiendo, trabajando y mejorando con el equipo. Quiero agradecer a Alfa Romeo Sauber F1 Team por darme esta oportunidad y por creer en mis habilidades”, señaló la piloto colombiana.

Por su parte, Frédéric Vasseur, Director y CEO de Alfa Romeo Sauber F1 Team, halagó el desempeño de Tatiana durante el evento en México y señaló que tiene las aptitudes para desempeñarse en el más alto nivel del automovilismo.

“Estamos convencidos que Tatiana tiene lo necesario para manejar al más alto nivel y estamos ansiosos por ver su progreso y verla ganar más experiencia en este próximo test”, declaró Vasseur.

Marca

Comments

comments