Pikolín, campeón del torneo sabatino

La escuadra de Amigos de Pikolín necesitó de los tiempos extras para alcanzar el título del torneo sabatino correspondiente a la Liga Flag Fut 7 de Poza Rica, al pasar con marcador de 3-2 sobre los Alacranes, que se quedaron a nada de irse a los penales.

Un verdadero e intenso duelo se vivió en la cancha ubicada en la colonia La Rueda, en donde decena de aficionados con sus mejores gritos apoyaban a su equipo favorito, cosa que motivó aún más a los Amigos de Pikolín, que pudieron al final reconocerse como los nuevos campeones de la Liga Flag Fut 7.

El duelo por todos lados fue seriamente apretado. Ambos equipos no pudieron pasar de la igualada a dos goles durante el tiempo regular, por lo que reservaron fuerzas para los últimos dos episodios de alargue, en donde terminó mostrando mayor contundencia el conjunto de Pikolín que se convirtió en justo vencedor.

Fueron las anotaciones de los artilleros David Pérez e Isaías Tejeda quienes le permitieron a su equipo reconocerse como los nuevos monarcas del fútbol sabatino de distinguida liga.

Por Guillermo Brenis Valencia

Comments

comments