Pierde la vida tras ser embestido por toro

Altamira, Tamps.- Infortunado hombre perdió la vida tras ser atacado por un toro cuando se encontraba en un potrero en el ejido López Rayón. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el hombre quien perdió la vida casi de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 horas en el ejido López Rayón en González, cuando residentes del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja pues un hombre había sido atacado por un toro.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer para salvarlo, pues las lesiones sufridas en su rostro y cráneo le había arrebatado la vida casi de manera inmediata.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del cadáver identificándolo como Eligio N de 86 años de edad.

Según se informó el hombre se encontraba en las inmediaciones de un potrero al parecer realizando su trabajo, cuando en un descuido fue brutalmente atacado por un toro.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Pie de foto…

4.- A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya para salvar la vida del octogenario.

Comments

comments