Pierde la vida tras ser arrollado por auto fantasma en la carretera federal Pachuca-Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Pierde la vida tras ser arrollado por auto fantasma en la carretera federal Pachuca-Tuxpan

Jalpan, Pue. – Con fracturas múltiples, la pierna derecha y la cabeza destrozada, fue encontrado a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad hasta el momento desconocido, quien de acuerdo con las autoridades, fue atropellado y aplastado por una unidad, ya que en el abdomen y tórax presentaba huellas de llanta.

Trascendió que los lamentables hechos se registraron aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, sobre la recta del lugar conocido como Zoquiapan, en el municipio de Jalpan, a unos 25 metros de la entrada al rancho La Doña.

Automovilistas que transitaban a esa hora, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida, que yacía sobre el pavimento pero la Policía Municipal de Jalpan, jamás hizo acto de presencia.

La muerte de esta persona fue por demás espantosa, ya que al pasarle las llantas sobre el cuerpo, le destrozó piel y tejido celular a la altura de la cadera, del lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes fueron apoyados por el personal de una funeraria, y de esta manera, se procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que la victima trae puesto un pantalón de mezclilla color azul y una playera del PRD, lo cual podría ser clave para que sus familiares puedan identificarlo, y acudir a Xicotepec, para realizar las diligencias correspondientes y solicitar les sean entregados los restos, para darle cristiana sepultura.

Comments

comments