¡Pierde la vida en los separos! Ahogado con su propio vómito

HUAUCHINANGO, PUE.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que había sido detenido y remitido a los separos por alterar el orden, murió ahogado con su vómito mientras dormía dentro de una celda, en la comandancia de la Policía Municipal.

Se logró saber que aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer jueves, el detenido fue encontrado sin vida durante una revisión de los detenidos, realizada por el personal de barandilla.

Sin embargo, el hombre no había sido identificado y hasta ayer por la noche el cuerpo permanecía en el anfiteatro del panteón municipal, toda vez que no portaba ningún documento.

Viste pantalón de mezclilla azul, botines negros y camisa blanca, así como también una chamarra de mezclilla azul.

Con relación a los hechos, trascendió que a eso de las once de la noche del miércoles, vecinos de la calle Rafael Cravioto pidieron el apoyo de la Policía Municipal, por la presencia de un individuo que en estado de ebriedad estaba escandalizando.

Los uniformados llegaron al lugar y tras detener al individuo lo condujeron a los separos donde permaneció hasta la madrugada, cuando personal de barandilla descubrió que el hombre estaba muerto, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Cruz Roja, pero estos dictaminaron que ya no tenía signos vitales y que había broncoaspirado, es decir, se ahogó con su propio vómito.

La Policía Ministerial arribó a la comandancia para realizar el levantamiento del cadáver, toda vez que sigue sin ser identificado.

Comments

comments