Pierde el control y se sale de la carretera en la carretera Tuxpan Tampico – La Opinión de Poza Rica

Pierde el control y se sale de la carretera en la carretera Tuxpan Tampico

Tuxpan.- Peligrosa salida de camino de un automóvil se registró en la carretera Tuxpan Tampico, dónde el conductor huyó abandonando la unidad, es de mencionar que personal de Tránsito Municipal aseguró el vehículo y lo remolcó al corralón.

Informes de las autoridades revelan que este accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera mencionada justo a la altura de la colonia Villa de Guadalupe, perteneciente a este municipio.

Fuentes indicaron que la unidad accidentada se trata de un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo, sin placas de circulación el cual fue abandonado en el sitio del percance pero se encontraron documentos a nombre de Anabel Rincón Barradas, originaria y vecina del municipio de Actopan, Veracruz.

Automovilistas revelan que el coche era manejado a exceso de velocidad y que por fortuna no hubo víctimas que lamentar aunque destacaron que el vehículo provocó cuantiosos daños materiales a una lámpara de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento, de este puerto.

Eduardo Vicencio Guzmán perito de Tránsito Municipal determinó que por los indicios y la huella de accidente determinó que el aparatoso accidente se registró a causa del exceso de velocidad.

Comments

comments