Pierde el control y derriba poste

Altamira Tamps.- El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de un joven conductor provocó fuerte percance en la carretera Tampico Mante, en donde una camioneta se impactó brutalmente contra un poste propiedad de la CFE. Afortunadamente y a pesar de lo fuerte del choque, no se reportan personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la carretera Tampico-Mante a la altura del Puente del Barquito, cuando una camioneta Ford Explorer modelo 2007, era conducida por Juan Carlos Cruz de 38 años de edad, quien iba acompañado de Sergio Calles de 28 años.

La unidad era guiada a velocidad inmoderada por lo que al tomar una curva, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia el camellón central, por lo que el intentó evitar el impacto, sin embargo y de acuerdo a lo informado, en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador impactándose brutalmente contra la base de concreto de un poste de la CFE la cual destrozó.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención médica a los dos jóvenes sin embargo y afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de la unidad y evaluando los daños materiales en estos hechos.

Comments

comments