Pierde control de camioneta en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan Tamiahua

TÚXPAM.- Camioneta de la empresa Grupo Modelo quedó destrozada luego de que su conductor perdiera el control y terminara fuera de la carretera, se desconoce cuántas personas viajaban en la unidad pero al menos el conductor resultó lesionado puesto que se encontraron manchas de sangre al interior de la cabina de la unidad, personal de Tránsito Municipal remolcó el vehículo al corralón.

Reportes policiales revelan que este aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo entre las comunidades Banderas y Sabanillas, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Pick Up, color blanco, sin placas de circulación, con número económico 7-08790, propiedad del Grupo Modelo, la cual quedó destrozada tras haberse estrellado en un árbol y la barda de una propiedad.

Uniformados detallaron que el vehículo fue hallado en estado de abandono y que tanto en la carrocería como al interior de la unidad había manchas de sangre por lo que deducen que al menos el conductor resultó lesionado pero optó por retirarse del lugar.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento y con apoyo de una grúa remolcó la unidad al corralón para los trámites de rigor; es de mencionar que en caso de que la camioneta no sea reclamada será remitida ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments